Solo para tí

“He tenido la ocasión de poder viajar. De ir a tierras donde nunca habrías podido imaginar. Llenas de paisajes donde la belleza no se contempla con los ojos, donde el gusto puede saborear manjares que ni en sueños podría haber disfrutado. Decidme un lugar y lo habré caminado. Mis suelas tienen el polvo de todos los lugares de tus sueños, de los de él, de los de todo el mundo. La china, Indonesia, La Pampa, Australia, Los Polos, Siberia, Finisterra, Costa de Marfil, El Congo, La Amazonia… incluso he podido llegar hasta la luna, y volar en ella. He conocido todo tipo de gente, de culturas, de tradiciones; unas mejores que otras, pero cada una con algo especial. Las gentes, lo mejor y peor de cada tierra. Y la naturaleza, exquisita en todos aquellos lugares.
Pero ahora, todo se me hace pequeño y vacío. Pues he estado en el lugar… allí todo es… No puedo expresarlo con palabras, pero sin duda quisiera permanecer allí el resto de mi vida: es mi lugar, es mi hogar… Es tu corazón.”

 

(pq)

2 pensamientos en “Solo para tí

  1. jessica

    ME ENCANTA TU SPACE ESTA MUY BIEN Y BUENO ME ENCANATA VIAJAR Y ME GUSTARIA Q ME HICIERAS UN FAVOR ME PUEDES DECIR EL NOMBRE DEL SITIO DE LAS FOTOS DE semana de sentimientos ME HA GUSTADO MUCHO LA VERDA BUENO GRACIAS POR ADELANTADO MUAK

    Responder
  2. Nat

    Viajero en busca de nuevas experiencias, de nuevas sensaciones, de sentimientos aún no encontrados…Viajero que buscas diversión, sonrisas, sorpresas, cariño y mucha felicidad…Ese lugar, "EL LUGAR", està hecho para ti.Cuidate mucho!prontito nos vemos y me cantas Llença´t !!!!!!

    Responder

Responder

