Para Natalia

Andando, mirando y recorriendo poco a poco el mundo, observas que no puedes esperar nada de los humanos. Pero siempre hay personas que son capaces de sorprenderte. Por suerte para mí, he topado con otra persona. No ya por lo que hiciste este fin de semana, que ha sido un gesto que no olvidaré jamás, sino por todos los buenos ratos que paso junto a ti. Este fin de semana ha sido uno más, pero uno mayor si cabe. Las personas se miden por sus acciones y la que tú has hecho te hace tan grande como la foto que te eché. 

            Cuando una persona hace algo por los demás, por iniciativa propia y sin pedir nada a cambio, solo puede sentirse gratitud ante aquella persona. Da igual lo insignificante que sea el gesto, pues la intención es inmensa. Dejaste de ver un concierto por ofrecerme una tarde mágica. Todo lo que te diga o escriba se quedará corto.

            Mil gracias Natalia. Un abrazo enorme, un beso y todo mi corazón.

Anuncios

Un pensamiento en “Para Natalia

  1. Nat

    Juuuuuuu…k bonic!!!No tienes que darme las gracias, volvería a perderme ese y mil conciertos más para verte sonreir como lo vi el sabado.Gracias a ti, por todo!!un abrazo bien fuerteeee:)

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s