lágrimas

Un día, me encontré con un amigo que me preguntó el por qué de mis lágrimas. Me preguntó que si me encontraba mal, que si me había pasado algo. Yo le contesté que si en verdad siempre se llora por algo malo. El me dijo que no necesariamente pero que solía ser la tónica. Le dije que no siempre se llora por eso, que también se llora de felicidad, de alegría, de pasión, de satisfacción… Le dije que las lágrimas podían ser el reflejo más poderoso de una sensación. Cuando la risa es demasiada, lloras. Cuando te alegras en demasía por algo, lloras. Cuando consigues aquello que tanto anhelas, lloras…
– Entonces, ¿por qué lloras amigo? – me dijo.
“Porque en sus ojos he visto cuanto me quiere”.
 
(pq)
2 pensamientos en “lágrimas

  1. Nat

    Increible verdad? lágrimas derramadas por la felicidad, por amor, por ilusión….nunca pierdas esa sensibilidad, te hace especial.Me gusta esa foto ahi, me alegro que te gustase el retoque k os hice!un abrazo!!

    Responder
  2. Sandra

    Lágrimas blancas, lágrimas felices, lágrimas necesarias, lágrimas de agradecimiento por ser tú, lágrimas de amor, de cariño, de necesidad…Hay veces que las lágrimas llenan un ser de múltiples sensaciones agradables, de sonrisa, de placer…pq

    Responder

Responder

