No mirar…

He probado el saber dulce de los besos y su dolor, la suavidad de unas caricias y su dureza, el calor de un abrazo y su frialdad. He visto paisajes dentro de unos ojos y mi propio funeral, he volado con las alas de las palabras y he sido derribado. He vivido mil vidas en un segundo y las he perdido todas en menos tiempo. En una caricia he encontrado toda una persona y en miles de personas no he encontrado ni una sola caricia. El la rabia he encontrado el camino que no me dio la serenidad, en la lucha una vida robada, en la barra de un bar lo mejor y peor de las personas, en la solidaridad egoísmo y en la riqueza pobreza.

He visto a niños ser adultos y adultos vivir como niños. He visto un mar quemado, una tierra empapada en lágrimas y al cielo desplomado. He visto gritos de dolor en el placer, al placer impuesto y convertido en sufrimiento. He visto dar y quitar vidas, he visto infligir la muerte y ver como mueren en la vida.

He visto tanto para no querer volver a mirar, pero… ¿quién entonces les miraría?

pq

Anuncios

2 pensamientos en “No mirar…

  1. Sandra

    Muchas veces el hecho de mirar más allá nos aporta respuestas inconcebibles para los ojos humanos. Esas gafas que muchos días dejamos en casa, nos ayudan a ver mejor el mundo, a las personas y a uno mismo.

    Responder
  2. Nat

    Como me dijo una personita una vez….me pongo las gafas, no las de cerca ni las de lejos, son las gafas de ver más allá.Las llevo siempre conmigo, no vaya a ser que pierda alguno de los momentazos que me ragala la vida!petonets!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s