Un cuadro donde…

El gallo no hacía mucho que espantó a las ánimas y mi cuerpo, como si de una se tratase, salía al monte en paseo mortuorio. No era más que un 13 de enero, un viernes 13. La noche se veía difuminada por el frío que caía con tanta intensidad que hasta el aire se dejaba sentir y se dejaba ver. Mis ojos, acostumbrados a la oscuridad del sueño, descansaban en el camino, en la poca luz que lo guiaba.

La luna que llena se dibuja en cielo no tenía el mismo color blanquecino del despertar al acostarnos, era más pálido, como de cansancio, llegando incluso a febril. Las nubes arropaban su cuerpo intentando protegerla de la gélida noche, pero en su intento fallido la dejaban al descubierto. Aún así, la estampa dejaba una preciosa lúgubre noche.

Cuarenta y tres días y me desespero, heme aquí como perro malherido cuando a ti aún te queda por sufrir. Noche y día, día y noche y así años, décadas, eones de años por delante hasta poder sonrojarte, hasta conseguir fundirte de nuevo por unos instantes. Heme aquí, ¿qué es el tiempo para ti y para mí? Llega el alba… descansa, ahora te toca descansar mientras yo guardo tus sueños… esta vez sin estrellas.

 

(pq)

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Un cuadro donde…

  1. Sandra

    La luna vergonzosa con su manto se tapa la cara, dejando solo al descubierto unos pícaros ojos negros que hablan a gritos. El sol empieza a salir por el horizonte hechando a luna de su largo sueño. Ahora es su momento… acarícia su cara y la calienta con sus manos tocando suavemente su cuello. Alocado se encuentra ya que luna se ha ido sin decirle adiós, tan solo ha podido recordar su olor y acariciar su pelo… pero sabe, que en su mente siempre está, y que esta noche, como cada noche, volverá a sentir su suave carícia por unos instantes.T\’estimo, ara i per sempre! i més que mai…pq

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s